Adultos

Alerta

El siguiente contenido es para adultos y podría ser sensible para determinadas audiencias. Si eres mayor de 18 años y no eres sensible a contenidos para adultos puedes abrir el contenido haciendo clic en el botón "Ver contenido".

Soy un hombre de 54 años, me considero atractivo y creo que una de mis principales cualidades es que cuando me exito, mi verga es gruesa y realmente se me pone muy dura. Tengo mucha suerte con las mujeres en general, en especial con las que tienen de 21 a 30 años. Me gusta mucho disfrutarte, besarte suavemente y meter mi lengua en tu boca, en un beso apasionado, intenso, poco a poco irte calentando, que vayas sintiendo en tu vientre como mi verga se va parando, poniendose dura, poco a poco, después besarte en el cuello y sentir tu calor y como te vas exitando, bajar por tu cuello hacia tus senos, pasar mi lengua por tus pesones, me excita ver y sentir como se van poniendo duritos, meterlos en mis labios. Despues besar y mamar tus senos, chuparlos y entonces sentir tu mano en mi verga, que sientas como ya está dura, erecta y sentir que eso te calienta, te exita, mientras te sigo mamando los senos y sentir que ya estás exitada, ya muy caliente.. Como ya estamos solos en el hotel parados, frente a frente, desnudos y ves mi verga inclinada hacia arriba apuntando y pegadita a tu vientre, mientras yo pongo suavemente la palma de mi mano en tus vagina, sobre todo mi dedo medio en medio de tus labios vaginales, para sentir tú humedad, tu exitacion, muy pero muy suavemente pasar mi dedo medio en medio de tu vagina y sentir tu suavidad, tu humedad y cómo sale mi dedo de ahí humedo y lo huelo...mmm rico. Tu con la palma de tu mano y la yema de tus dedos suavemente acaricia mis testículos..duritos, llenos de leche..Entonces te acuesto boca arriba en la cama y yo me coloco entre tus piernas y suavemente paso la cabesita de mi pene por tus labios vaginaes de arriba a abajo y de abajo hacia arriba, solo la cabesita de mi pene y eso te enloquece, hasta que no puedes mas y me obligas con tus peiernas a que te penetre de golpe, por lo exitada que ya estas y mi verga entra de golpe, hasta el fondo, completa, entera para ti y mis testiculos chocan con tu vagina y te empiezo a "bombear" suavemente poco a poco y vas entrando en ritmo y despues aumento la fuerza en mis embestidas y cuando lo hago al mismo tiempo te mamo los senos deliciosamente.

Si te calienta y te exita lo que leiste y lo quieres llevar a la vida real comunícate conmigo. Busco sexo por placer, sólo por placer. No $$
Mi WhatsApp es 5513776124..Besos en donde tu quieras!!

Teléfono 5513776124


Visitas 946

Anuncio publicado el 16 de Noviembre de 2018

Coyoacán, Ciudad de México, México


todotexcoco.com solo ofrece el servicio de publicación de anuncios gratuitos entre particulres, no presta, renta, vende, permuta u otorga el servicio o producto aquí mencionado, por lo mismo se deslinda de toda responsabilidad de entregar, cobrar, pagar, rentar, realizar o responder legalmente por el anuncio publicado. Si tienes algún problema con el servicio o producto ofrecido Reporta éste anuncio aquí.

Enviar mensaje al anunciante

Escribe el nombre
Escribe un correo electrónico válido
Escribe un mensaje

Escribe en el campo de verificacion el número que veas en la imagen


Escribe en el campo de verificacion el número que veas en la imagen

Más de Adultos


Curso UNAM 2023

Curso en línea para el examen de ingreso a la UNAM
innobach.mx

Minuto a minuto


Página 1 de 86 | 1707 Registros totales

Examen Ceneval Preparatoria

Termina tu preparatoria en cuatro meses, Inscripciones abiertas, examen 11 de febrero.
cursoceneval.com.mx