Electrónicos

SISTEMA DE DEPILACIÓN I-LIGHT PRO
Si deseas tener una piel suave y bonita, ha llegado la solución perfecta para tu depilación: te presentamos el sistema i-LIGHT Pro de Remington. Este sistema de depilación es toda una revolución, ya que puedes conseguir resultados de salón de belleza en la comodidad de tu casa.
Este aparato, avanzado tecnológicamente, se ha diseñado para poder usarse tanto en el rostro* como en el cuerpo; está dotado de innovadores avances e incorpora la tecnología PROPULSE™ de Remington, una tecnología de luz pulsada intensa clínicamente probada que se dirige directamente a las raíces del vello, y así consigue una piel suave, bonita y libre de pelos.
El i-LIGHT es tan efectivo en mujeres como en hombres, y estos pueden utilizarlo para tratar la espalda, el pecho o los hombros. No daña la piel y es superfácil de usar, su forma ergonómica, el diseño estilizado, así como el cómodo mango te da plena seguridad y control al utilizarlo.
Gracias a la lámpara Infinity, no hay costes sorpresa, por lo que nunca necesitarás sustituirla ni te quedarás sin los accesorios necesarios para conseguir una piel suave y bonita.
Si estás interesada (o) puedes mandarme un watts para mayor información

4,800

Teléfono 5560036342


Visitas 1,024

Anuncio publicado el 22 de Enero de 2019

Texcoco, Estado de México, México

Sugerimos tomar siempre precauciones al realizar depósitos o transferencias, asegúrate antes de realizar alguna transacción.

todotexcoco.com solo ofrece el servicio de publicación de anuncios gratuitos entre particulres, no presta, renta, vende, permuta u otorga el servicio o producto aquí mencionado, por lo mismo se deslinda de toda responsabilidad de entregar, cobrar, pagar, rentar, realizar o responder legalmente por el anuncio publicado. Si tienes algún problema con el servicio o producto ofrecido Reporta éste anuncio aquí.

Enviar mensaje al anunciante

Escribe el nombre
Escribe un correo electrónico válido
Escribe un mensaje

Escribe en el campo de verificacion el número que veas en la imagen


Escribe en el campo de verificacion el número que veas en la imagen

Prepa en un examen Ceneval

Termina tu preparatoria en cuatro meses, inscripciones abiertas
cursoceneval.com.mx

Más de Electrónicos


Prepa en un examen Ceneval

Termina tu preparatoria en cuatro meses, inscripciones abiertas
cursoceneval.com.mx

Minuto a minuto


Página 1 de 5 | 91 Registros totales

Curso de ingreso UNAM

Curso en línea para el examen de ingreso a la UNAM
innobach.mx