Adultos

Alerta

El siguiente contenido es para adultos y podría ser sensible para determinadas audiencias. Si eres mayor de 18 años y no eres sensible a contenidos para adultos puedes abrir el contenido haciendo clic en el botón "Ver contenido".

Hoy jueves 21 de marzo, disponible de 8am a 7pm, Soy Elizabeth, chica de TEXCOCO tengo 34 años, mido como 1.55 de estatura, gordita (gordibuena), de caderas grandes, bonitas piernas, senos pequeños, simpática, de tez clara, cabello largo, bonita, educada (nada vulgar) y doy servicios sexuales a caballeros en Texcoco, solo en hotel. No voy a domicilios.
Costos:
📌$500 por media hora de servicio. Incluye desnudo, estimulación oral con preservativo (yo te la doy a ti) y penetracion vaginal en las posiciones que desees hacer.

📌$750 por una hora de servicio. Incluye estimulación oral con preservativo (yo te la doy), relaciones vaginales (las que puedas tener) en las posiciones que quieras hacerlo y desnudo.

📌 También puedes hacerme SEXO ANAL con un costo extra de $300.

🏩El costo de la habitación lo pagas tú.

🎈Lleva los condones de tu preferencia. Si los olvidas, cada uno tendría un costo de $20.

🚨 IMPORTANTE🚨: Por higiene No doy besos en la boca y NO practico sexo al natural ni con costo extra. Todos mis servicios son con protección.

Solo atiendo en 🏩 HOTEL de Texcoco, no voy a domicilio ni otro lugar.

❤️Debes agendar cita al menos una hora antes de que requieras mi Servicio.❤️

Disponible de lunes a jueves de 10am a 1pm y de 4pm a 6pm. El hotel en el que podría atenderte es HOTEL QUINTO SOL de Texcoco. Por favor lleva cambio para el pago.

500

Teléfono 5547100145


Visitas 453

Anuncio publicado el 21 de Marzo de 2024

Texcoco, Estado de México, México


todotexcoco.com solo ofrece el servicio de publicación de anuncios gratuitos entre particulres, no presta, renta, vende, permuta u otorga el servicio o producto aquí mencionado, por lo mismo se deslinda de toda responsabilidad de entregar, cobrar, pagar, rentar, realizar o responder legalmente por el anuncio publicado. Si tienes algún problema con el servicio o producto ofrecido Reporta éste anuncio aquí.

Enviar mensaje al anunciante

Escribe el nombre
Escribe un correo electrónico válido
Escribe un mensaje

Escribe en el campo de verificacion el número que veas en la imagen


Escribe en el campo de verificacion el número que veas en la imagen

Más de Adultos


Prepa en un examen Ceneval

Termina tu preparatoria en cuatro meses, inscripciones abiertas
cursoceneval.com.mx

Minuto a minuto


Página 1 de 103 | 2044 Registros totales

Curso de ingreso UNAM

Curso en línea para el examen de ingreso a la UNAM
innobach.mx