H. Ayuntamiento de Texcoco


Ven a Texcoco y vive las actividades de ’Día de Muertos’


Por: Redacción | 26 de Octubre de 2022

En el desfile podrás disfrutar de los disfraces, carros alegóricos y sorpresas para toda la familia

Proponen creación de Célula Municipal de Búsqueda de personas

MAR, 25 OCT 2022 | Redacción

Los 125 gobiernos municipales deberán contar y garantizar la disponibilidad inmediata de personal especializado y capacitado en materia de búsqueda de personas

Disfruta del recorrido nocturno de ’Día de Muertos’ en Texcoco

LUN, 24 OCT 2022 | Redacción

Se realizará un recorrido nocturno, recordando las leyendas que se cuentan sobre este lugar y concurso de disfraces enfocados a la tradición mexicana del Día de muertos

Autoridades buscan mantener índices delictivos a la baja en Texcoco

VIE, 18 MAY 2018 | Staff

Autoridades federales, estatales, municipales y ministeriales, sostuvieron una mesa de trabajo para refrendar el compromiso de trabajar en forma coordinada para mantener a la baja los índices delictivos en Texcoco.

Secretario de Gobierno de Texcoco desmiente a Vicente Buendía; lo responsabiliza de quebrantar la paz social

JUE, 03 MAY 2018 | Redacción TT

Erick Galicia tiene el respaldo absoluto del doctor Higinio Martinez para que prevalezca la ley y el orden en Coatlinchan.

Implementan operativo coordinado para inhibir delincuencia en Texcoco

VIE, 20 ABR 2018 | Staff

El trabajo coordinado con la Policías Federal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, ha dado como resultado la baja en la incidencia delictiva en el municipio de Texcoco, señaló el director de la policia municipal

Rector de la Universidad de Chapingo reconoce trabajo de la policía de Texcoco.

VIE, 13 ABR 2018 | Noticias Lam

*Sergio Barrales reconoció que la pronta intervención de la policía municipal, permitió la detención de los presuntos asaltantes, así como la recuperación de botín, mientras que su personal regreso sano y salvo a la institución.

Alto a la persecución política en Texcoco, advierte alcalde durante conmemoración del natalicio de Benito Juárez

MIE, 21 MAR 2018 | Redacción TT

Así como Benito Juárez fue perseguido por el gobierno, a las autoridades municipales se les presionan desd el gobierno estatal y limitan partidas presupuestales.

Dedican VI Feria Internacional del Libro Texcoco 2018 a Mariano Azuela

JUE, 22 FEB 2018 | Staff

La feria estará dedicada al escritor Mariano Azuela, autor de la novel Los de Abajo donde su nieto Oscar González Azuela, presentará una exposición artístico fotográfico así como una conferencia con su vida y obra.

Ayuntamiento de Texcoco y colonos de San Felipe rehabilitan delegación

JUE, 15 FEB 2018 | Staff

Con el trabajo conjunto entre el gobierno municipal y las comunidades, se está logrando avanzar en la obras prioritarias para todas las comunidades de Texcoco, tocando en esta ocasión a San Felipe, el beneficio con 650 mil pesos de inversión en la rehabilitación integral del edificio que ocupa la delegación munici

El deporte en Texcoco se apoya, de manera integral, José Pedro Vizuet

JUE, 25 ENE 2018 | Alex Sanciprián

Durante su paso en la Dirección de Fomento Deportivo ha demostrado dotes de político de nueva generación: sensibilidad, trato con la ciudadanía e imaginación política.

Rinde protesta Adán Gordo como alcalde municipal de Texcoco

MAR, 16 ENE 2018 | Staff

La mañana de este martes en sesión extraordinaria de cabildo, el primer regidor Juan Darío Arreola Calderón le tomó protesta a quien estará al frente de la alcaldía local.

Solicita licencia Higinio Martínez para dejar alcaldía de Texcoco; Karla Almazán también deja sindicatura

LUN, 15 ENE 2018 | Staff

Al respecto Martínez Miranda, dio a conocer que en su carácter de presidente municipal, solicitó a Beatriz Hernández Michel síndico municipal suplente para que asumiera la titularidad de la Sindicatura, sin embargo Hernández Michel rechazó asumir el cargo

CABILDO APRUEBA FONDO DE AHORRO PARA EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO

MIE, 10 ENE 2018 | Noticias Lam

Por cada peso que ahorre el trabajador, el gobierno municipal aportará otro. A fin de año se entregará el fondo de ahorro a los trabajadores.

Benefician a comunidades de Texcoco con inauguración de pozos de agua y luminararias

MAR, 09 ENE 2018 | STAFF

Se inauguró la construcción y equipamiento del pozo de agua de la comunidad de Lomas de San Esteban, así como el pozo de agua de la comunidad de Guadalupe Victoria, donde además se está llevando a cabo la construcción de banquetas, colocación de luminaria tipo LED

Ofrecen descuentos en pago de impuestos en Texcoco

JUE, 04 ENE 2018 | Staff

Durante el mes de enero en el pago del impuesto predial tendrán una bonificación del 8 por ciento, más otro 8 por ciento para quienes hayan cumplido con sus impuestos en los últimos dos años.

Página 1 de 1 | 1 Registros totales