Adultos

Alerta

El siguiente contenido es para adultos y podría ser sensible para determinadas audiencias. Si eres mayor de 18 años y no eres sensible a contenidos para adultos puedes abrir el contenido haciendo clic en el botón "Ver contenido".

con el debido respeto, tengo de $300°° a $500°° pesos que quiero Darle a una Mujer de cualquier edad, físico, estado civil, y profesión, 55 1021 1424 que guste una ayuda economica, y que igualmente tenga ganas de pasar un momento agradable con un chico timido como yo.

Alguna mujer humilde, sencilla, caserita, que necesite el dinero por algún apuro ?

No discrimino a nadie. Me gustan todas las mujeres: gorditas, flaquitas, solteras, casadas, de Todo, TODAS SON BONITAS. Lo bello de una persona lo lleva en su interior Me gustaria que me haga el amor alguna extrovertida y pasar un momento agradable tu y yo.

Seriedad y seguridad interesadas Llamame al (55 1021 1424), Solo mantedre la oferta por un tiempo, después ya conseguiré una profesional. OJO Solo Mujeres.

Nota: Tengo carro puedo irte a traer y a dejar con discrecion, No soy feo, soy de tez clara, muy sano, educado, asisto bañado, rasurado, huelo rico, soy un caballero, y soy de buen trato, Soy buena onda, no soy payaso, ni celoso, ni envidioso, Solo soy un chico Timido que quiere pasarla bien, todo queda entre nosotros de aca nada sale, todo discreto, con protección, y todo es sin compromisos, cero problemas,

Soy hetero y de mente abierta, tambien me gustan los trios, personas susceptibles a mi mensaje, disculpen por favor comprendan que hago mi luchita como cualquier otra persona gracias... :)

Teléfono 55 1021 1424


Visitas 850

Anuncio publicado el 10 de Junio de 2018

Texcoco, Estado de México, México


todotexcoco.com solo ofrece el servicio de publicación de anuncios gratuitos entre particulres, no presta, renta, vende, permuta u otorga el servicio o producto aquí mencionado, por lo mismo se deslinda de toda responsabilidad de entregar, cobrar, pagar, rentar, realizar o responder legalmente por el anuncio publicado. Si tienes algún problema con el servicio o producto ofrecido Reporta éste anuncio aquí.

Enviar mensaje al anunciante

Escribe el nombre
Escribe un correo electrónico válido
Escribe un mensaje

Escribe en el campo de verificacion el número que veas en la imagen


Escribe en el campo de verificacion el número que veas en la imagen

Más de Adultos


Examen COLBACH para bachillerato

Termina tu preparatoria con el examen COLBACH EXACER
cursocolbach.com.mx

Minuto a minuto


Página 1 de 102 | 2038 Registros totales

Examen COLBACH para bachillerato

Termina tu preparatoria con el examen COLBACH EXACER
cursocolbach.com.mx