Servicios

ABOGADO DE APELACIONES CIVILES

Robles & Robles Abogados es el primer Despacho de Abogados en México especializado en impugnación de Sentencias en Materia Civil, Familar y Mercantil mediante la interposición de Recursos de Apelación y Amparos.

Si se emitió la Sentencia definitiva de su Juicio Reivindicatorio, de Acción Plenaria de Posesión, de Arrendamiento, Prescripción (Usucapión), Hipotecario, Familiar o Mercantil, aún es posible impugnar la resolución mediante la interposición del Recurso de Apelación y/o Amparo.

La técnica para interponer un Recurso de Apelación es de vital importancia para el éxito al momento de acudir a las Salas Superiores del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo y toda la República Mexicana; pues si dicha técnica no es adecuadamente ejecutada se confirmará la Sentencia recurrida y únicamente podrá continuar su defensa mediante la interposición del Juicio de Amparo Directo.

El Amparo Directo es la última instancia para impugna la resolución emitida por la Sala Sueprior en el Recurso de Apelación y si no fue debidamente ejercida la técnica para interponer dicho recurso, es plausible que el Amparo no surta lo efectos deseados y se niegue el amparo solicitado.

Por ello, debe usted poner en manos de Abogados expertos en impugnación la interposición tanto del Recurso de Apelación como del Amparo para poder tener éxito y revocar la sentencia que le cause lesiones.

Llámenos para asesorarle.

Contacto.- Lic. Héctor Hesús Robles Díaz Mercado
Cel.- 5529518851

100

Teléfono 5529518851


Visitas 472

Anuncio publicado el 22 de Septiembre de 2022

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Sugerimos tomar siempre precauciones al realizar depósitos o transferencias, asegúrate antes de realizar alguna transacción.

todotexcoco.com solo ofrece el servicio de publicación de anuncios gratuitos entre particulres, no presta, renta, vende, permuta u otorga el servicio o producto aquí mencionado, por lo mismo se deslinda de toda responsabilidad de entregar, cobrar, pagar, rentar, realizar o responder legalmente por el anuncio publicado. Si tienes algún problema con el servicio o producto ofrecido Reporta éste anuncio aquí.

Enviar mensaje al anunciante

Escribe el nombre
Escribe un correo electrónico válido
Escribe un mensaje

Escribe en el campo de verificacion el número que veas en la imagen


Escribe en el campo de verificacion el número que veas en la imagen

Prepa en un examen Ceneval

Termina tu preparatoria en cuatro meses, inscripciones abiertas
cursoceneval.com.mx

Más de Servicios


Curso de ingreso UNAM

Curso en línea para el examen de ingreso a la UNAM
innobach.mx

Minuto a minuto


Página 1 de 64 | 1264 Registros totales

Curso de ingreso UNAM

Curso en línea para el examen de ingreso a la UNAM
innobach.mx